Bicimáquinas

¿Qué son bicimáquinas?

Bicimáquinas son máquinas que usan el poder del pedal. Son una alternativa rápida para deberes tediosos que normalmente lo hacen a mano. Esas maquinas permiten a agricultores bajar su tiempo de procesar, y por eso pueden aumentar su ingresos. Bicimáquinas son productos medio artesanal y medio industrial, y una solución sostenible para deberes difíciles, sin sacar el elemento humano de la producción.

Para realizar un pedido por favor llame a Carlos al +502 4080 1572

Los clientes internacionales son responsables de los arreglos y los costos de transporte.

Bicilicuadora

DSC_0048

Una biciliquadora puede procesar comida a una velocidad de 6400 rotaciones por minuto. Esa maquina crea oportunidades economicos para familias, y ha sido utilizado para producir productos consumibles como batidos y champus organicos.

Bicimolino

IMG_0208

El bicimolino muele hasta 3 libras por minuto de cualquier tipo de grano o comido, acelerando el proceso de produccion, y da mas control de los pasos de produccion al agricultor. Esto aumenta las ganacias de la familia con su consecha. Esta herramienta de la agricultura tambien es el base para la bici-desgranadora, asi que se puede comprar dos maquinas por el precio de uno!

Bicidespulpador de Cafe

coffee-pulper

Es ideal para una enterprisa familiar. Despulpa el cafe a una velocidad de 25 libras por media hora. Esta maquina ayuda a que las familias quienes cosechan cafe se puede despulpar el cafe ellos mismos, para tener mejor ganacias de su cosecha.

Bicibomba Rosario de Agua

DSC_0119

La bicibomba puede bombear desde 5 a 10 galones de agua por minuto en un pozo de 30 metros. Esa sistema disminuye muchísimo el tiempo y labor de recoger agua por uso diario.

Mini Bicibomba de Agua

735654_484314645008596_379297543_o-1024x768

Tiene la capacidad de subcionar de 5 metros y de subir 12 metros. La capacidad es de 5 galones a 7 galones por minuto. Tambien tenemos una version portatil para el riego del campo.

Bicidesgranadora de Maiz

degrainer-41

Esta bicimaquina es muy practica para producción en fincas familiares. La maquina desgrana hasta 2 quintales de maíz al dia, ahorrando para las mujeres días de labor manual difícil durante la cosecha anual.

Bicipelacoco

DSC_0073

Esta maquina pela un coco cada 3 minutos.

Bicimacadamia

bicimacademia1-1024x768

Los de-cáscaras de nueces de macadamia máquina de una manera que es a la vez el tiempo eficiente y rentable. La Bicimacadamia quita la cascara de las nueces de macadamai en una manera eficaz y rentable. La operadora de la maquina se pone las nueces en la parte de enfrente, y la presion de la llanta se hace estallar las conchas fuera. Al final se obtiene nueces de macadamia sin la cáscara que los agricultores pueden vender al mejor precio.

BiciTaxi

bicitaxi-mobility-device1

Tambien contruimos bicitaxis y dispositivos para la mobilidad. Con esas maquinas su puede hacer micro-empresas de taxi que no contamina el medioambiente.